martes, 1 de octubre de 2013

ÚLTIMA SEMANA Y MILLA DE PUENTE VIESGO

Los entrenos siguen su curso, aunque a estas alturas de temporada el cuerpo y sobretodo la cabeza dan ya sus últimos coletazos.

La semana pasada fue un poco rara, tras la competición y el viaje de vuelta el cuerpo quedó resentido y me costó más de lo normal recuperarme. No obstante, salió una semana más que buena en cuanto a calidad se refiere.

El sábado fue un día divertido. Por la mañana, mis amigos de Tribike me invitaron a realizar un test de bicicletas con campagnolo electrónico. Una salida amena y diferente, donde no faltó algún calentón que otro. Desde aquí os invito a que os apuntéis a próximos test que organizarán.



Por la tarde, con ganas de quitarme la "carbonilla" y sentirme rápido, me apunté a la milla de Puente Viesgo. Cogí mi uniforme del Atletismo Torrelavega y allí me planté. Salí en la prueba senior, con todos los gallos del panorama cántabro y algún invitado de lujo como Miguel Quesada o Reyes Estévez.

Hacía años que no corría una prueba de este tipo, por lo que mis dudas sobre mi rendimiento eran grandes.
Se da la salida y a tope desde el primer metro. En los primeros instantes de la prueba voy de los últimos, pero aprieto y enseguida me coloco a rebufo del primer grupo. Los metros van pasando y el ácido láctico me invade.

Llego a la última recta en sexta posición con un par de metros perdidos sobre el trío cabecero. Todos cambian y me abren metros con una facilidad pasmosa.

Finalmente entro 7º en meta con un tiempo de 4'26''. Más que contento con el tiempo y con mi rendimiento, pues en una prueba tan explosiva me supe defender.


Saludos y kilómetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario