sábado, 4 de febrero de 2012

NUEVO PATROCINADOR: NUTRIXXION, UNA GRAN MARCA EN NUTRICIÓN DEPORTIVA.




De todos es sabido, que la nutrición es un pilar básico para cualquier deportista. Aunque no lo parezca juega un papel muy importante en el deportista y toma más relevancia aún cuando nos pasamos todo el día entrenando.
Por ello, a parte de llevar una correcta alimentación, es indispensable complementarla con productos y suplementos de altísima calidad que nos aporten energía y nos ayuden en nuestro rendimiento.

Por eso, este año voy a contar con el apoyo de NUTRIXXION. NUTRIXXION es una marca alemana de nutrición, que poco a poco se está introduciendo en el mercado español.
Para mí, su apoyo es fundamental y espero recompensarles en forma de buenos resultados y siendo embajador de esta prestigiosa marca.




Os voy contar los productos de NUTRIXXION que he empezado a usar y que me han encantado.

Entre sesiones, siempre es bueno comer algo. Para ello, en mi mochila nunca faltan barritas ENERGY-BARS. Hay una gran variedad de sabores, pero los que más me gustan son las barritas de nueces y avellanas y las de frutas.



Además, cuando las sesiones son duras, o en salidas largas de bici, me tomo ENERGY-GELS. Hay gran variedad de sabores (limón, vainilla, fresa, plátano, fresa-vainilla, lima-limón). Hasta ahora, de los que he probado, el que más me ha gustado ha sido el gel de fresa-vainilla.
Al principio me mostraba reacio a los geles, porque son un poco grandes, pero tras probarlos estoy encantado, me sientan genial al estómago y no me han dado ningún problema. Además, tras tomarlo si que noto un subidón de energía que con otros geles de otras marcas apenas notaba.
Además, también hay un gel que se llama XX-FORCE, que se utiliza para carreras largas o sesiones realmente duras. Este gel contiene una gran cantidad de cafeína y de taurina, que te ayuda a no desfallecer y a rendir mejor en entrenos y carreras muy duras.

En cuanto a la hidratación, nada mejor que un buen bidón con ENDURANCE DRINK ORANGE. Lo utilizo para todas las sesiones, en la natación, en la bici, en la carrera, hasta cuando hacemos sesiones en el gimnasio. Esta bebida isotónica me es indispensable en los entrenamientos, ya que me proporciona los electrolitos que pierdo al sudar como son el sodio, potasio, magnesia, cloruro, calcio y un sin fin de vitaminas.

Y tras los entrenos, toca recuperar y preparase para el día siguiente. Para ello, nada mejor que un buen bidón de PROTEIN DRINK. Es un complejo basado en proteínas que ayuda a recuperar nuestro cuerpo después de entrenos muy intensos.  


Espero que os haya servido de ayuda, y desde aquí recomendaros estos gran productos.
A medida que avance la temporada os iré contando más sobre los productos de NUTRIXXION.
Agradecer una vez más el apoyo que me brinda esta gran marca, y poder devolver su confianza depositada en mí en forma de resultados.

Un saludo y buenos entrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario