lunes, 23 de enero de 2012

RESUMEN DE LA SEMANA




¡Muy buenas a todos!
Aquí estamos otra vez, para contaros un poco cómo ha sido mi semana de entrenamientos.
Tras el 1500 del sábado, el domingo tocó salida en bici por carreteras cántabras. Esta semana estuve en casa lunes y martes, ya que esta semana no tenía clase porque mis compañeros de clase estaban en la nieve de semana blanca.

Así, el lunes y martes estuve entrenando la natación en Renedo, recordando viejos tiempos con mi antiguo entrenador Fran de la Granja. Lo más destacable de estos dos días fueron unas series de 50 cada minuto a una media de 29’’.  El lunes hice un rodaje con cambios y el martes  tuve series a pie, unos 500 y unos 200, después de hacer rodillo.

El miércoles por la mañana  volví a Soria. El viaje fue en autobús, y la verdad que con la nieve quedaba un paisaje muy bonito, sobre todo en el Puerto de Piqueras. El miércoles era día de recuperación, así que el entrenamiento fue fácil. Esa tarde, tuvimos la presentación de los rodillos Bkool. Al principio me mostré un poco reacio, pero fue probarlo y me encantó. Se aproxima mucho a la realidad y hace que te exprimas un poquito más encima del rodillo. Os aconsejo que lo probéis.

El jueves fue un día duro nadando. Lo más relevante fueron un 800-400-2x200 y 3x100, me salió todo a una media de 1’15’’, así que contento. Después de nadar tocó sesión de bkool.

El viernes teníamos series a pie, pero preferimos cambiarlas para el sábado, sobre todo por no hacerlas en la pista y hacerlas en Valonsadero; un bosque cerca de Soria, ideal para correr y para la bici de montaña. Así, el viernes tras realizar una sesión de natación bastante maja, los hermanos Ramírez y yo nos hicimos los últimos 55 kms de la etapa de la vuelta a España del año pasado entre Pontearas y Pontevedra. Protagonicé la escapada del día en el Bkool y acabé ganando la etapa =).  Me gustó mucho esta sesión de Bkool. Me sorprendió la media de Watios que saqué, 215 en casi hora y media. Me parecen demasiados, pero como nunca he trabajado con watios pues ando algo perdido. 



 Además, el viernes me llegó la ropa de mi nuevo patrocinador, X-Bionic, una ropa increíble.


Llegamos al Sábado. Por la mañana fuimos a Valonsadero con las bicis para hacer las series a pie allí. La verdad es que se hicieron duras, más que por el ritmo por la dureza del terreno. Al final salieron unas series más que decentes en compañía de los hermanos Ramírez y Luis. La tarde la completamos con una sesión de natación de regeneración y otra sesión más de gimnasio.

Acabamos la semana con una salida en bici de carretera por tierras sorianas. El terreno es muy rompepiernas, y si a eso unimos la dureza de la semana hizo que la salida no fuese fácil.
El domingo por la tarde fue de descanso, que nos lo ganamos.


 Nada más, a seguir entrenando, un saludo a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario