viernes, 20 de enero de 2012

NUEVO PATROCINADOR, X-BIONIC

Muy buenas a todos. Hoy os escribo para mostraros mi nuevo patrocinador para esta temporada 2012.

Se trata de la marca suiza de ropa deportiva x-bionic. Hoy me ha llegado la ropa y me ha encantado, tiene una calidad excelente. Desde aquí os recomiendo que probéis la ropa.
Además, aprovecho la ocasión para dar las gracias a bmsportech, que es el distribuidor en España de esta marca deportiva, en especial a David.

A parte de la ropa x-bionic, me han enviado también unas zapatillas scott, y como la ropa, me han sorprendido en su calidad. En cuanto las pruebe con un buen rodaje os comento, de momento las sensaciones son buenas.



Espero poder devolver en forma de resultados la confianza que han depositado en mí.

Nada más, un Saludo!

1 comentario: