sábado, 14 de enero de 2012

NAVIDADES Y VUELTA A SORIA

Tras las vacaciones navideñas me dispongo a retomar el blog. Como de costumbre pase las navidades en Cádiz, rodeado de mi familia y amigos. Los entrenos allí han sido un lujo, piscina de 50m, playa interminable para hacer rodajes y un sol increíble.

Tras las fiestas de nochebuena y nochevieja volví a Santander, a casa. Aquí pasé la fiesta de los Reyes. Estos días en casa no los pude disfrutar mucho ya que estuve un par de días enfermo con fiebre alta y gastroenteritis.  Y después de tantas fiestas, comilonas y demás volví a Soria retomar la rutina de entrenos junto con mis magníficos compañeros del Caep triatlón (un día os los presentare aquí). La semana en Soria ha tenido su miga, sobre todo el jueves y el viernes. 

Al final, el viernes por la tarde me volví a casa, ya que el sábado por la tarde competía un 1500 en piscina de 25m. No lo había preparado, pero era un buen test para ver como estaba. La prueba no me fue muy bien, no estoy contento ya que no he tenido buenas sensaciones en ningún momento y además me entró flato en el ecuador de la prueba. Al final me tuve que conformar con 18:07, que no esta mal, pero buscaba algo menos. Para la próxima. 
Nada más, me despido de vosotros, pronto colgaré alguna noticia sobre una ayuda de material que me han confirmado esta semana. A entrenar duro!

1 comentario:

  1. Hola campeón soy tu primo Jacobo. Eres un crack en todos los aspectos me has dejado sorprendido con tu blog, un abrazo muy fuerte y dale a full que pronto te veré ganar en Sevilla y para 2016 nos vemos en Brazil.

    ResponderEliminar