miércoles, 17 de octubre de 2012

AGRADECIMIENTOS


Llevaba mucho tiempo queriendo escribir esta entrada en mi blog.  Por fin, aprovechando estos días de descanso, me he decidido a redactarla.

Estas líneas van dedicadas a todas aquellas marcas, empresas y personas que me han brindado una gran ayuda a lo largo de esta temporada.

Comenzaré por la última marca que me ha brindado su apoyo. SURAL, marca de textil deportivo, de sobra conocida por todos. Su mono de competición y medias me han dado un puntito extra en este final de temporada.

Continuaré por NUTRIXXION, marca líder en nutrición. Gracias a sus productos he podido solventar gran parte de mis problemas gástricos. Os puedo asegurar que sus barritas y geles son los mejores que he probado hasta la fecha.

PRESTIGIO y GIPIEMME me han hecho más veloz y más consistente sobre las dos ruedas. Estoy encantado con esta bici y estas ruedas.

SKECHERS me ha dado más consistencia en la carrera a pie gracias a sus magníficas zapatillas.

ESSAX y sus sillines, con los que he ganado confort sobre las dos ruedas.

X-BIONIC y sus magníficas prendas de entrenamiento que me han resguardado del frío invierno soriano.

MARGONTY, una pequeña empresa de encofrados, que en los tiempos en los que estamos han apostado por mí. Su ayuda económica me es indispensable para realizar todos mis desplazamientos a las distintas competiciones que disputo por todo el territorio nacional.



El club de Triatlón LUPA, de la mano de Federico Campuzano, me ha brindado otro año fantástico, ayudándome económicamente.

A mi club de Atletismo, el ATLETISMO TORRELAVEGA. Un gran club dirigido por grandes personas e integrado por mejores deportistas.

Mucho tengo que agradecer a mi club de natación, el EDM. PIÉLAGOS. Y mucho más a mi entrenador de natación durante estas temporadas anteriores y amigo, Fran de la Granja. Gracias a él he aprendido a nadar. No me olvido de mis compañeros de natación, con lo que he compartido muchos entrenamientos y competiciones.

En cuanto a las instituciones, tengo que agradecerle al CAEP Soria, por medio de la FETRI,  la oportunidad de poder entrenar en un entorno excepcional con unas magnificas instalaciones.

No me puedo olvidar del ayuntamiento de RIBAMONTÁN AL MONTE, el municipio donde resido, que ha vuelto a respaldarme otro año más.


No quiero cerrar esta entrada sin agradecer a todas las personas que hacen posible que este humilde proyecto prospere un poquito cada día.

A mis compañeros de entrenos aquí en Soria, los hermanos Ramírez, Didac, Dani, Mouso, Paco, Luis, Anna y los venezolanos.

A mis compañeros del Lupa Triatlón, con quienes disfruto y comparto cada competición que realizo en Cantabria. Por cierto, esta temporada subimos varias veces al pódium.

A mi entrenador durante esta temporada, Sergio de Torres, para el que sólo tengo palabras de agradecimiento. Me ha hecho crecer como triatleta y como persona. Desearle suerte en su nueva etapa por Madrid.

A Fernando Martínez, mi entrenador durante los anteriores años, quien confió en mí ciegamente y me ha colocado a las puertas de la élite de este país.

A Adrián Ruano, quien nos entrenará durante la próxima temporada y con el que el año pasado compartí multitud de entrenamientos.

A mi buen amigo y antiguo entrenador Emilio Diego, que me metió en este mundillo hace ya algo más de 6 años. 

A mis amigos, que me siguen y apoyan allá donde voy.

A mi familia, en especial a mis padres, que son el pilar fundamental de todo esto.

A todos aquellos que me animan en cada carrera y por medio de las redes sociales.

Y por último le tengo que agradecer a mi amiga Clara, quien de forma totalmente desinteresada gestiona y da forma a este blog.


A todos, ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario