domingo, 4 de marzo de 2012

RESUMEN DE LA SEMANA

Tras el fin de semana en la Blume de Madrid, comenzamos una nueva semana de entrenos en Soria. La semana se presentaba dura y después de los test la fatiga era alta, pero la verdad es que hemos respondido bastante bien.

El lunes tocó un rodaje a pie con cambios cortos y en la piscina todo llevadero.
 El martes fue un día duro, ya que en la piscina tocaron bastantes series de 50 y de 400, en las que no me encontré muy bien, pero los tiempos salieron bien. Después tuvimos que hacer una hora de rodillo, y para rematar el día un rodaje a pie de 50’ con cambios y unas series de 400. La verdad es que las sensaciones corriendo fueron bastante buenas y salieron buenos tiempos.

Como de costumbre, el miércoles fue día de regeneración con 3mil metros suaves en la piscina y un poco de gimnasio.

El jueves vuelta a la carga, con una salida en bici de hora y media por carreteras sorianas. Por la tarde piscina y un rodaje suave de carrera a pie.

El viernes fue un día duro, en la piscina fue día de series de 25 y 50, haciendo casi 2500 metros en series de 25 y 50. Pero lo mejor del día fue el entreno de carrera a pie con 3 bloques de 2x500+2000, las recuperaciones fueron muy cortas y al final se hizo bastante duro. Los tiempos salieron según lo estipulado, salvo el último 2000 donde acabé otra vez con dolores en el estómago.

El sábado por la mañana tocó salida en bici, 2horas y media, disfrutando con mis compañeros, aunque tras el buen tiempo que habíamos tenido toda la semana, tuvimos que volver a sufrir el frío y el viento. La tarde la rematamos con una sesión de agua y otra de gimnasio.

Mi compañero de entrenos Luis Gutierrez y yo, ambos patrocinados por NUTRIXXION.

Finalmente el domingo, amaneció con un tiempo bastante malo, lluvia, viento y frío. Pero aún así, decidimos salir y salvar el día haciendo una hora y media suave, aunque como de costumbre hubo algún palo que otro.

En resumen, ha sido una semana buena de entrenamientos, seguimos sumando. Además, esta semana acabé las clases, ahora ya sólo me quedan las prácticas por lo que podré entrenar mejor, separando las sesiones.

Esta semana me llegó el casco de NUTRIXXION, una vez más darles las gracias desde aquí por su confianza.  Ya lo he probado este fin de semana y me gusta mucho.



Por otra parte, las competiciones se van acercando, y ya voy cerrando el calendario para esta temporada. Tras sumar ya varios meses de buenos entrenos y continuidad en estos, ya hay ganas de empezar a competir.

Nada más, un saludo a todos y ¡buenos entrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario