martes, 9 de julio de 2013

ÚLTIMAS SEMANAS....

Para mucho han dado esta tres últimas semanas en las que he abandonado el blog. Bien por falta de tiempo, o por falta de motivación no me he decidido a escribir aquí.

Tras el triatlón de Laredo y con la moral alta, disputé el Cto. España Sprint, en la localidad tarraconense de Altafulla.
No fue el día, fallé el día clave. Las piernas no iban bien, la cabeza se vino abajo, el estómago me volvió a dar de las suyas.... sencillamente no fue el día.



Una semana en casa de buenos entrenos y me reencuentro con las buenas sensaciones.

Primero el sábado con el Cto. de Cantabria de Natación. Aquí obtuve una medalla de bronce en 1500m. libres, con un discreta marca de 18'29'' en piscina de 50m. Además, logré otro bronce y una plata más en los relevos de 4x50 y 4x100 estilos con mis compañeros del Piélagos.

Al día siguiente tocaba enfundarse de nuevo el mono de triatlón. Participé en el Triatlón Bansader, en Santander. Aquí obtuve otra victoria más, esta vez compartida con mi amigo Jaime Garrido, tras realizar toda la carrera juntos.



Contento y de nuevo con confianza para afrontar nuevas competiciones.

Por lo que llegaba otro fin de semana, y tocaba de nuevo competir en el mundillo de las transiciones.

Esta vez la cita fue el ICAN52 de Valladolid, un olímpico sin drafting con una gran organización.
La natación no fue de las mejores, pues me sentía "cocido" dentro del neopreno. Creo que debió ser sin traje, pues el agua estaba muy caliente.



En bici me encontré muy bien, con un ritmo constante, y concentrado en todo momento. Y por último, la carrera a pie fue un infierno, pues el calor apretaba y de lo lindo. Mi único pensamiento durante todo el tramo pedestre era llegar al avituallamiento y refrescarme.



Al final 2 absoluto detrás de un gran Rafa Lao que hizo sector en bici enorme. Además me alcé con la victoria en sub23.
Muy contento con esta carrera, pues aguanté el tipo con tanto calor.


Saludos y kilómetros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario