lunes, 21 de enero de 2013

CAMPEONES DE CANTABRIA DE CROSS


Este pasado fin de semana se celebró en Punta Parayas el Campeonato de Cantabria de Cross por Clubes. Hasta allí nos desplazamos mis compañeros de entrenos aquí en Soria, los hermanos Ramírez, y yo, para correr con el Atletismo Torrelavega. 

El fin de semana pintaba feo, pues llevaba toda la semana lloviendo y el terreno estaba enfangado. Aunque al final el tiempo nos dio un respiro, el terreno era un auténtico barrizal, poniendo un poco más de dureza a la carrera, como a mí me gusta.


A la una del mediodía se daba la salida a los senior y promesa. Por delante diez kilómetros, repartidos en 5 vueltas de 2 kilómetros.

De salida, Jesús y yo nos dejamos llevar y nos colocamos en posiciones delanteras, pero regulando. La primera vuelta es fácil, el terreno aún tiene algunas zonas sin barro.

Pero a partir de la segunda vuelta empieza el “sálvese quien pueda”. Un auténtico barrizal, apenas había 50 metros en todo el circuito no hubiese barro, haciendo un cross de los que crean afición. Por mi parte, me sentí fuerte en el barro, imponiéndome un ritmo machacón que puede aguantar prácticamente hasta el final, donde los isquios me dieron algún problema.



Al final 3º promesa, creo que sobre el 25 absoluto y lo más importante, CAMPEONES REGIONALES PROMESA POR CLUBES. Por lo que muy contento, no sólo con mi rendimiento sino con el de todo el equipo. Gracias a Nacho, Jesús y Víctor por dejarse la piel en el barro.


Una vez más, dar las gracias a todo el equipo, por dejarse la voz animándonos durante toda la carrera, y por el gran trato recibido. También felicitarles por haber conseguido la segunda plaza en el medallero global. Gran resultado!

Saludos y kilómetros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario