domingo, 13 de enero de 2013

APRETANDO LAS TUERCAS

Después de las navidades, arrancamos con los entrenamientos fuertes de verdad. Y es que los triatlones están a la vuelta de la esquina, y es hora de apretar las tuercas.

Así, tras una semana durilla de entrenos, ayer por la mañana me tiré a la pileta para nadar un 1500 libres y ver un poco que tal estoy. Los entrenos durante la semana habían sido muy buenos, sobre todo en el agua, y esperaba hacer una buena marca.
A pesar de salir bien, con fuerza y al ritmo que quería ir, enseguida me noté fatigado y con dolor de hombros; por lo que tire a muerte de frecuencia, sin agarrar apenas agua.

Al final unos discretos 17'53'', que espero bajar en la próxima.

Por otro lado, quiero presentaros a mi nuevo colaborador para esta temporada 2013. Se trata de HERBALIFE, marca líder en nutrición, tanto básica como deportiva. Llevo unas semanas probando sus productos y van de cine. Pronto escribiré una entrada más detallada sobre la marca y sus productos. Les estoy muy agradecido y espero devolverles la confianza en forma de buenos resultados. GRACIAS!



Saludos y kilómetros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario