viernes, 9 de noviembre de 2012

NOVEDADES 2013


Ya he comenzado los entrenamientos de cara a la temporada 2013, en Soria.
Por segundo año consecutivo, entrenaré en el CAEP Soria, gracias a la beca concedida por la Fetri.  Me siento un afortunado al entrenar en un sitio como Soria, con unas instalaciones muy buenas y unos compañeros de 10.

Por otro lado, renovaré otra temporada más con mi club de triatlón de toda la vida, el LUPA TRIATLÓN. Ya son 7 temporadas en este fantástico deporte y siempre en este club. Por lo que representaré al equipo en todas las pruebas nacionales y regionales que dispute.


Además, como novedad para este 2013, me ha surgido la oportunidad de competir en el prestigioso Grand Prix Francés. No lo he dudado y me he embarcado en ello, pues siempre he anhelado correr en el país vecino. Para ello, competiré con el club BILLOM TRIATHLON. Les estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado, y espero poder estar a la altura de las expectativas.



En cuanto al mundo del atletismo, seguiré vinculado un año más en el ATLETISMO TORRELAVEGA. Además este año se han incorporado a sus filas mis compañeros de entrenos aquí en el CAEP, los hermanos Ramírez. Por lo que formaremos un buen equipo promesa de cross, junto a Nacho y Omar.


Por el momento eso es todo, os iré contando alguna novedad más adelante. 
Saludos y buenos entrenos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario